Quienes Somos

RM SEGURIDAD AMBIENTAL es una empresa con más de 45 años en el mercado, pionera dentro del territorio nacional.
Dedicada a la fabricación de mangas para filtros, juntas de expansión y dilatación para aislamiento térmico y acústico, mangas de carga/descarga a granel, venta de tejidos aerodeslizadores para transporte neumático, y accesorios como canastos, cartuchos filtrantes, válvulas abrazaderas y secuenciadores..
Compañía abocada a brindar soluciones eficientes que mejoran la competitividad de las industrias y minimizan su impacto en el medio ambiente.
Además de una amplia oferta de productos, sistemas y servicios, la empresa ofrece asesoramiento técnico para sectores y aplicaciones industriales.
Nuestra empresa cuenta con talleres propios, laboratorio y departamento técnico especializado lo que permite brindarle un producto adecuado para cada necesidad.
Ofrecemos servicio de mantenimiento gral de filtros con personal estable en plantas y /o inspecciones mensuales.
Somos representantes exclusivos en Argentina de FLUITEX® (Mühlen Sohn Alemania) tejidos para aerodeslizadores, además importamos textiles para filtración de Europa, Asia y EE UU.

Reseña Histórica

RM Seguridad Ambiental S.A. es una empresa presente en el mercado local desde hace 40 años.
En los últimos años el crecimiento ha sido constante. El mundo ha virado en el sentido de la protección y cuidado del medio ambiente, y el mercado local no es ajeno a ello.

Asimismo, las migraciones de las principales cementeras argentinas hacia tecnologías de filtración textil, en reemplazo de antiguos filtros electrostáticos, ha propiciado también el crecimiento del mercado.
Nuestros rubros se encuentran orientados a este nicho:

  • Filtración Industrial: insumos y servicios de mantenimiento en planta
  •  Textiles técnicos de uso industrial.
  • Mangas de cargas a granel.
  • Tejidos para fluidores neumáticos: representamos hace 35 años a la alemana Mühlen Sohn, líder indiscutido del mercado global.

Sólo es posible el crecimiento sostenido de nuestra empresa, manteniendo nuestros altos estándares productivos y acompañando a nuestros clientes en cada uno de sus procesos. La identificación de necesidades actuales y potenciales, nos permite encontrar el producto y/o servicio que mejor se adapta a cada cliente

Política de Calidad

Somos una empresa dedicada a la fabricación de mangas para filtros, juntas de expansión y mangas de carga a granel.
Nuestro objetivo es trabajar manteniendo un sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001 en su versión vigente para lograr satisfacer en forma permanente las necesidades, requerimientos y expectativas de nuestro clientes.
Trabajamos para lograr una prestación eficiente a través de la mejora continua de los procesos, servicios y productos con personal especializado, incorporando y desarrollando tecnologías apropiadas.
La dirección de la empresa considera esta política como elemento integral de sus negocios y se encarga de su difusión, comprensión y cumplimiento.

Certificado ISO

RM SEGURIDAD AMBIENTAL S.A. a partir del año 2015 cuenta con un sistema de Gestion de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2015, para los procesos de fabricación y comercialización de nuestros productos, permitiendo mantener un continuo compromiso con la Calidad, la satisfacción del cliente y la mejora continua de sus procesos

NUESTRA FÁBRICA