Confeccionamos mangas para carga de materiales a granel. Este tipo de mangas telescópicas permiten la carga de producto a granel en condiciones seguras y libres de polvo desde silos a camiones, vagones, barcos o naves.

Desarrolladas con sistemas de unión de soportes soldados y abulonados. Reforzadas, largos y diámetros especiales, bocas, uniones y materiales adaptables a cada necesidad.

Utilizamos materiales altamente efectivos contra la abrasividad y resistente a altas temperaturas (según especificaciones de uso).

DUCTOS DE VENTILACIÓN

Desarrollamos ductos de ventilación textiles elaborados a base de fibras sintéticas (Poliéster, PVC, Poliamida, Polietileno), que permiten conducir y difundir aire cubriendo las mismas necesidades básicas que los conductos convencionales elaborados con láminas metálicas.

Ventajas:

  • Higiénicos.  La mayoría de los casos son  lavables lo que garantiza,  una mayor limpieza.
  • Menor peso suspendido que de un sistema convencional lo que en algunos casos es muy importante sobre todo cuando se tienen estructuras ligeras o que es muy compleja la instalación.
  • Corrosión. Son materiales inmunes a cualquier proceso de oxidación y/o corrosión al cual pueden ser muy susceptibles cierto tipo de láminas metálicas.
  • Instalación rápida y adaptable  a cualquier aplicación