Nuestra Historia

La empresa comenzó sus actividades en 1969 como Wieslaw Gorski Montajes Industriales en la ciudad de Berazategui, Provincia de Bs. As. A partir de 1978 el Ing. Mario S. Breda y Enrique J. Gorski fundan Monmetal S.R.L. que desarrolló sus actividades hasta Abril de 1990 cuando pasó a ser una sociedad anónima, e incorporó a los servicios prestados el de Instalaciones Eléctricas.

En respuesta al crecimiento obtenido, en el 2005 se funda TECNO ORBITAL S.A.

Brindamos servicios mecánicos de Construcción, Ingeniería, montaje y mantenimiento de equipos e instalaciones a la industria en forma global. Durante más de 40 años, nos comprometimos en agregar valor a los negocios de nuestros clientes. mediante la exitosa concreción de una amplia gama de obras y proyectos en todo el país.

Ahora, con nuevas oficinas en el norte de GBA, implementamos y certificamos las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, aplicando los nuevos conceptos de servicio al cliente y de la mejora continua, el cuidado del medio ambiente y de nuestros recursos humanos.

Nuestra Empresa es capaz de ejecutar proyectos de acuerdo con las características que mejor se ajustan a las necesidades específicas de los clientes.

Compromiso y Eficiencia

Tecno Orbital cuenta con una filosofía de servicio al cliente  mediante la cual agregamos valor a las prestaciones que realizamos. Nuestra presencia constante en los proyectos asegura el éxito en tiempo y forma de los compromisos tomados.

Seguridad

La Seguridad es un elemento clave en todas las etapas del   proyecto. Nuestro objetivo es lograr una tasa cero de accidentes y   fomentar el comportamiento seguro y apropiado entre todos los   empleados a lo largo de cada proyecto. Todas las áreas de la   empresa cuentan con un plan de formación en seguridad y salud,   a fin de eliminar los factores de riesgo para el personal.

Calidad

La empresa está comprometida con el continuo mejoramiento de   los servicios, la satisfacción o superación de las expectativas de   los clientes, y el seguimiento de las mejores prácticas y normas   dentro de la industria. Implementamos un Sistema Integrado de    Gestión (SIG) con el cual obtuvimos la certificación TRINORMA:   ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Capacidades

Proyectos

Clientes