Envíos

Política de Discreción.

Para  Deseo Sex Shop es muy importante la privacidad de nuestros clientes y por eso mantenemos sus datos bajos la más estricta confidencialidad.
Su compra llegará en bolsa cerrada cuando el envío es en moto,  y en caja con remitente personal cuando es por correo, sin identificación del contenido ni del rubro.

Tiempo y forma de entrega:
RAFAELA
  • Los envíos tienen una demora mínima de 1 h. y máxima de 2 hs.
  • Si el envío se realiza en moto, los productos son entregados en bolsa de papel madera, sin identificación de ningún tipo, y dentro de las mismas el producto en un packaging exclusivo con el logo de Deseo Sex Shop, y los productos importados con el packaging del importador.
INTERIOR DEL PAÍS
  • Los envíos tienen una demora mínima de 24 hs. y máxima de 48 hs.
  • Si el envío es al interior del país por Correo Argentino, se entregará en caja con remitente personal, sin identificación del contenido ni del rubro.
  • En este link de dicha empresa usted podrá hacer el seguimiento de su pedido una vez que tenga su número de guía: http://www.correoargentino.com.ar/consulta_envios/ttnac.php
Nos destacamos por nuestro asesoramiento profesional. Podés llamar al 03492 15 589 179  y consultar sobre nuestros productos.
Costos de Envíos por Correo Argentino:

$60